totart@totart.info 963380650 / 651123785

Curso de audiovisuales de 50 horas impartido por Samuel Sebastián los Lunes y Miércoles de 17 a 19h. y Jueves de 12 a 14h.

Este curso está dirigido a alumnos que deseen iniciarse o mejorar tanto la interpretación delante de la cámara como la dirección de actores en el medio audiovisual. Está pensado para que los actores puedan interpretar en castellano, valenciano, francés e inglés y es el complemento perfecto para las clases de interpretación teatral de Totart y no solo está dirigido a actores, sino también a guionistas, directores y estudiantes que deseen dedicarse profesionalmente a la industria del cine.

Los alumnos recibirán una formación teórica y práctica en torno a la interpretación cinematográfica y televisiva, verán un recorrido en torno a las diferentes formas de interpretación audiovisual a lo largo de la historia: la interpretación en la películas clásicas americanas y en las europeas, la interpretación fragmentada y en planos secuencia, el trabajo de los actores principales y los secundarios, los arcos de interpretación y las nuevas tendencias interpretativas del cine contemporáneo.

Más info

Si quieres compartirlo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone