totart@totart.info 963380650 / 651123785

Curso de Pilates

Profesora: Andrea Hernando

Horario: Jueves de 11 a 12h.

Precio: Sesión semanal 25€/mes – 2 sesiones semanales 40€/mes

El Método Pilates fue creado por Joseph Pilates en la primera mitad del siglo pasado como una técnica de acondicionamiento físico que el llamó Contrología. Es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica. El método trabaja especialmente lo que se denomina “centro de fuerza o powerhouse” constituido por los abdominales,la base de la espalda y los glúteos. En definitiva,conseguir un equilibrio muscular, reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados, esto lleva a aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda. No se basa en el esfuerzo físico ni en la quema de grasas a cualquier precio sino que es un método que apuesta por un nuevo enfoque de la actividad física, donde prima la reeducación postural y la calidad de vida.

El Método Pilates pone énfasis en una gran variedad de ejercicios hechos con control y precisión buscando calidad de ejecución y no cantidad de repeticiones. Esta indicado para todo el mundo, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento (como los deportistas de alto nivel o artistas escénicos).

Con este revolucionario método, cada vez más popular en el mundo entero, podrás conseguir una gran diversidad de beneficios:

  • Mejora la postura.
  • Alivia los dolores de espalda.
  • Mejora la estética general del cuerpo.
  • Mejora la fuerza muscular.
  • Recupera tu agilidad y control corporal.
  • Aumenta la flexibilidad y movilidad muscular.
  • Tonificación muscular.
  • Mejora la respiración.

Estos son unos de los beneficios mas tangibles y que frecuentemente observamos en nuestros alumnos. Hay muchos beneficios en hacer Pilates y la mejor manera de conocerlos es experimentar tu mismo.

Si quieres compartirlo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone