totart@totart.info 963380650 / 651123785

Escuela de Bienestar


 


 

¿Sabes cuáles son los beneficios?

RESISTENCIA

FLEXIBILIDAD

REDUCE EL ESTRÉS

FORTALECE EL CORAZÓN

TONIFICA

COORDINACIÓN


 


 

La Escuela de Bienestar de Totart en Valencia es un espacio en el que ofrecemos diferentes actividades relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente. ¿Y qué es Bienestar? Es el estado de la persona cuyas condiciones físicas y mentales le proporcionan un sentimiento de satisfacción y tranquilidad.

La escuela de Bienestar empieza a gestarse cuando se incorporan disciplinas como Chi-Kung y Pilates en la escuela de artes escénicas, un tiempo después de la creación de Totart. Poco a poco, y ante la creciente demanda de este tipo de actividades, se van ofertando diferentes tipos de Yoga para adultos e infantil, además de Katsugen Undo.

Finalmente, en 2014 decide crearse la Escuela de Bienestar de Totart y el curso 2014/2015 empieza con una gran variedad de actividades, como Chi-Kung, Katsugen Undo, Aikido, Pilates, Mindfullness, Hatha Yoga infantil y para adultos, Feng-Shui y Pole Fitness. Además, se realizan de vez en cuando jornadas de puertas abiertas junto con diferentes talleres intensivos para promocionar y dar a conocer este nuevo aspecto de la escuela.

Nuestro objetivo es crear un espacio en el que cada uno pueda encontrar aquella actividad que se ajuste mejor a sus necesidades y gustos y así retomar el contacto con su verdadera esencia, lejos de prisas, responsabilidades cotidianas y preocupaciones (al menos durante un rato), a la vez que se ejercita el cuerpo y, por supuesto, se pasa bien. Al fin y al cabo nos encontramos en una Escuela de Artes Escénicas…

Más opciones para que cada cual encuentre lo que más sintonice con su manera de ser y entender el autocuidado. ¡Bienvenid@s quienes quieran probar sin compromiso una o varias de ellas!

Además, estamos abiertos a la incorporación de nuevas técnicas, por lo que si eres profesional en alguna disciplina relacionada con el bienestar y tienes disponibilidad de tiempo, nosotros te ofrecemos nuestro espacio. Acércate a la escuela y consúltanos.


 

Si quieres compartirlo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone