totart@totart.info 963380650 / 651123785

Escuela online

En Totart disponemos de todos nuestros cursos en modalidad presencial y online. Los contenidos son los mismos, lo único que varía es el modo en el cual se reciben los mismos. Desde cursos cortos de 3 meses a cursos de larga duración y diplomaturas. Contarás con la ayuda de profesores especializados y un tutor propio que te acompañará en tu aprendizaje durante el tiempo que dure el curso que elijas:

Diploma en dirección cinematográfica Modalidad online. Duración: Dos años (700 horas). Inicio del curso a convenir. Precio: 3000 Euros (opción de financiar). Titulación privada.

Curso de guión de cine y televisión Modalidad online. Duración: 3 meses (140 horas). Inicio del curso a convenir. Precio: 300 Euros (opción de financiar) Titulación privada.

Curso de realización audiovisual Modalidad online. Duración: 4 meses (210 horas). Inicio del curso a convenir. Precio: 300 Euros (opción de financiar) Titulación privada.

Taller de cine “Hagamos un corto” Modalidad online. Duración: 3 meses (140 horas). Inicio del curso a convenir. Precio: 300 Euros (opción de financiar) Titulación privada.

Para recibir más información ponte en contacto con nosotros!

Si quieres compartirlo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone