totart@totart.info 963380650 / 651123785

Expresión corporal y creativa

Profesora: Elena

Horario: Viernes de 17:30 a 19:00h.

Precio: 36€/mes

Desde TotArt utilizamos la creatividad escénica y la expresión plástica como medios para fomentar la creatividad desde la edad temprana.

Desde nuestra perspectiva pedagógica las artes escénicas son un recurso óptimo para el desarrollo de la personalidad en los niños y adultos , es por eso que tenemos en cuenta la motivación intrínseca que este tipo de actividades tienen en sí mismas para fomentar el aprendizaje y la creatividad de forma voluntaria.

Desde estas clases adaptamos la diversión al aprendizaje desde diferentes áreas artísticas con el principal objetivo de fomentar la creatividad intrínseca que cada uno tenemos, teniendo en cuenta de forma individual a cada uno de lo alumnos y adaptando los recursos y actividades a las necesidades educativas o de carácter psicológico que necesiten ( ya sean habilidades sociales, movilidad, fomentar la seguridad y autoestima, problemas de auto control y conducta,..etc).

Nosotros creemos que la Educación Artística en el ámbito escolar aporta valores de creatividad y de desarrollo personal del individuo, haciendo hincapié en la expresión libre de las emociones.

¡En definitiva una clase muy divertida!

Si quieres compartirlo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone