totart@totart.info 963380650 / 651123785

“La Tempestad” de William Shakespeare de la mano de Totart TA3

Para descargar el dossier de la obra pincha aquí 

Profesionales de las artes escénicas se dan la mano para apoyar este gran proyecto como son: Samuel Sebastián, director de teatro y cine, Gemma Middleton, profesora especialista de la universidad de Bristol en el bardo inglés, Antonio Bernad, pintor, escenógrafo y actor, Vanessa Gil, actriz y profesora de voz y canto, la actriz Carmen Juana Tomás, el cineasta Antonio Tomás, Valentina Ciancio, diseñadora de vestuario y bodypaint, Andrea Hernando, profesora de telas aéreas y Abel Martí, coreógrafo. Todos ellos participan en este espectáculo minimalista, donde priman los elementos de aire, tierra, y fuego, que unidos por las áreas de las artes escénicas, crean una gran Tempestad. Danzas, cantos, telas aéreas, circo, teatro, pintura… todo en esencia pura para los ojos del gran público. La música es original y creada para esta obra. Montaje novedoso, experimental y creativo, donde Próspero juega y genera su tempestad gracias a patrocinadores como Playmobil, en este proyecto testamentario de Shakespeare.

Totart Ta3, con la Tempestad homenajea junto a ustedes, el 400 aniversario de la muerte de Shakespeare.

La Tempestad, milagrosa salvación del naufragio, donde reina el caos conduciéndose hacia el orden… Ese orden que no reina en el mundo, donde Europa no hace nada respecto a los náufragos que día a día tocan a las puertas europeas. El mensaje de libertad queda evidente en esta mala era, empecinada y encauzada por los lobos feroces europeos. Por último, un apunte creado por el director de la obra: “Si hubiera tempestad, llévese las guerras, la pobreza, la desigualdad, el racismo, la hipocresía, las armas, las dictaduras y “dictantes”, etc…, a un lugar donde no hubiere diccionario para definirlos ni comentarlos… Vuela junto a mis palabras palomas y di: LIBERTAD” (escrito ante la adquisición de la obra maestra el 4/9/2000).

Antonio Valls, director artístico y teatral de TOTART
Miembro del comité de artes escénicas y AAPV

¿Por qué tenéis que venir al teatro musical a ver el homenaje del 400 aniversario de la muerte de Shakespeare?

Vídeo promocional

 Fotos de la obra

Prensa de la compañía

 

Si quieres compartirlo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone