totart@totart.info 963380650 / 651123785

Preparación pruebas de acceso E.S.A.D., R.E.S.A.D.

Preparación a las pruebas de acceso para las escuelas de Arte Dramático (ESAD, RESAD, etc…) de Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Murcia y Sevilla desde nuestra escuela de Valencia.

¡¡¡BOOK FOTOGRÁFICO INCLUIDO PARA LOS ALUMNOS/AS!!!

Si quieres formarte como actor, tanto en cuerpo como en mente, para poder entrar en alguna de las grandes escuelas de España para salir como profesional ven a nuestra escuela. Grandes profesionales expertos en las materias de las pruebas te prepararán para poder pasarlas en la provincia que desees.

Profesor: Antonio Valls

Precio: 600€

Duración: Intensivo de mañanas o de tardes. (Elige el horario que mejor te vaya con los estudios o el trabajo)

  1. Preparación y puesta en escena de los monólogos propuestos y elegidos. Clases Individuales.
  2. Preparación corporal y física para superar las pruebas. Clases grupales.
  3. Dicción y voz
  4. Recitado
  5. Relajación

Se trabajará el movimiento a través de ejercicios de coordinación, ritmo y flexibilidad, así también con el resto de las pruebas pedidas se trabajarán los textos y monólogos mediante ejemplos y exposiciones individuales en el centro.

Para el apartado de voz y canto se pondrá a disposición de los alumnos un profesor de música para mejorar esta habilidad y poder preparar la actuación.

Todo esto sin dejar de lado la postura corporal, el tono de voz y la respiración, tres cosas muy importantes a la hora de actuar.

No dudes en llamarnos y pasarte a vernos para informarte y hablar con nuestro director para ponernos manos a la obra para llegar a tu objetivo de entrar en una Escuela Superior de Arte Dramático!!

Si quieres compartirlo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone