totart@totart.info 963380650 / 651123785

TOTART ES… ARTE DRAMÁTICO, BAILE Y MUSICA EN VALENCIA

TOTART es una academia de artes escénicas, siendo pioneros en Valencia como centro de arte independiente de valencia, cuyo fin es dinamizar la actividad cultural de nuestra ciudad y ofrecer a los ciudadanos de nuestro barrio y los colindantes la posibilidad de disfrutar de un espacio multicultural de formación y espectáculos.

TOTART sirve de lugar de encuentro entre artistas, profesionales y público, siempre en beneficio de propiciar una interrelación entre las distintas disciplinas artísticas desde un ámbito popular.

TOTART organiza talleres de todo tipo: título en arte dramático, dirección teatral, cuentacuentos, malabares y acrobacias, telas aéreas, magia, preparación de las pruebas de acceso (E.S.A.D., R.E.S.A.D., etc), realización cinematográfica, edición y grabación 3D, fotografía, clown, relajación y respiración, pole fitness, acondicionamiento físico, yoga y demás disciplinas artísticas, así como exposiciones de pintura, fotografía y escultura, conciertos, espectáculos de teatro y proyecciones audiovisuales.

TOTART también organiza otros cursos que se realizan en ayuntamientos, casas de cultura, asociaciones, empresas, colegios, institutos y particulares que disponen de un espacio para la realización de las actividades deseadas.

TOTART tiene una propia compañía de teatro llamada TOTART TA3, en la cual los alumnos se pueden ir incluyendo y participar en montajes y muestras.

TOTART dispone de salas para todo tipo de actividades artísticas y culturales (exposiciones, ensayos, conferencias, proyecciones,presentaciones, talleres, etc…) para que grupos de teatro y compañías puedan realizar ensayos.

TOTART nace prácticamente en el inicio del curso 2003­-2004. Nuestra vida es corta, pero muy intensa, y nuestra intención no es otra que continuar nuestra labor durante muchos años más. Las personas que conformamos TOTART, como artistas y creadores, tenemos constantes inquietudes y proyectos, y creemos que nuestra plataforma puede ayudar a dinamizar y enriquecer la realidad cultural de nuestra ciudad.

Si quieres compartirlo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone