totart@totart.info 963380650 / 651123785

Voz y canto


 

Profesor      Vanessa Gil Pérez

Horario        Jueves de 10 a 12h  y Viernes de 19 a 21h

Precio           70€/mes


 

 

·  IMPORTANCIA RELACIÓN CUERPO-VOZ

·  APOYO Y SOSTÉN DEL SONIDO

·  RESONANCIA, IMPOSTACIÓN Y PROYECCIÓN DEL SONIDO

·  TÉCNICA VOCAL CON EJERCICIOS

·  IMPORTANCIA DE LA TÉCNICA VOCAL EN LA EJECUCIÓN

·  DICCIÓN, DECLAMACIÓN, SUBTEXTO E INTERPRETACIÓN


 


 

La voz humana es la forma en la que materializamos nuestros pensamientos y emociones y poco a poco en nuestro crecimiento personal nos vamos dando cuenta, que puede tener muchos registros, timbres, ser tan versátil como queramos transmitir y jugar con diferentes colores que nos hagan sentirnos únicos.
Cuando el ser humano habla, lo hace para ser escuchado, y no es lo mismo que lo haga a solas o en un ambiente íntimo, que en un teatro o sala de conciertos.
Cuando una persona se enfrenta ante un público, esta debe saber que los oyentes lo saben todo, desde una mala postura, una mala proyección de la voz, nerviosismo, miedo escénico...y todo esto manifiesta inseguridad y desconfianza en uno mismo.

¿Entonces...? ¿¿¿Cómo hacemos para obtener un manejo de la voz correcto???

El cantante y el actor tiene que tener la habilidad de llamar la atención y para ello se vale de las herramientas de la expresión corporal, el gesto y una buena técnica con respecto a la voz. Lo primero es conocerse a si mismo, hacer un trabajo de propiocepción. Tener consciencia de tus gestos, posturas, respiración, proyección y resonancia del sonido...etc

Si tu estás convencido de lo que quieres transmitir, el público lo notará y si quieres aprender como hacerlo y ofrecer lo mejor que tienes de ti mismo, este es tu curso de canto para actores.

No lo dudes y apúntate!!!!


 

Si quieres compartirlo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone