¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Nacho Guerreros vuelve a Totart

Masterclass

Del 27 al 29 de Septiembre del 2019 – En la Escuela TOTART de Valencia

NACHO GUERREROS en su TALLER DE COMEDIA

Se trabajarán escenas cómicas, tanto monólogos, como escenas a dos y tres personajes.

 

Nacho Guerreros nos comenta brevemente cómo fueron sus inicios en este mundo tan apasionante y complejo del arte dramático… 

«Desde que nací tuve claro que lo mío era la televisión, crecí viendo series, programas, películas, dibujos animados… Todo eso cuando la tele era la tele antes de caer en lo zafio, lo banal y lo chabacano. La vena de convertirme en actor llegó en plena adolescencia y cuando comuniqué en mi familia el deseo de estudiar Arte Dramático chocó mucho la idea, aunque mi cabezonería innata y mi capacidad para persuadir venció los recelos iniciales de mis padres.

De mi Calahorra natal pasé por Vitoria a mediados de los felices ochenta, donde comencé muy poco a poco mis pinitos en un taller de expresión corporal y mientras cursaba el ansiado Bachillerato, que entonces era imprescindible para que te admitieran en la RESAD. Al llegar ya a Madrid en el año noventa y uno con mi bachiller en el bolsillo tuve mi primera decepción: No aprobé las pruebas de acceso a la Real Escuela De Arte Dramático. Tenía dos opciones claras: quedarme y luchar, o volverme a mi tierra cabizbajo y deprimido. Opté por la primera y no me ha ido del todo mal.

He participado en varias series de Televisión, he rodado más de 14 cortometrajes y he protagonizado cinco obras de teatro en toda mi carrera. Ha habido de todo en este viaje alucinante, alegrías sinsabores, desesperos.. pero sobre todo mucha ambición y mucho coraje.

Lo mejor de todo es que creo que todavía me queda cuerda para rato y esto no ha hecho más que empezar

The Show must go on!»