¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

TELAS AÉREAS ADULTO

Se trata de una disciplina artística donde utilizas una tela como elemento de trabajo. En ésta se crean ejercicios que posteriormente serán utensilios para la elaboración de coreografías. También llamada danza aérea recibe su nombre por la capacidad de moverse por ella creando un baile de índole acrobático sobre el elemento. Es una disciplina completa donde se trabaja fuerza, resistencia y flexibilidad de una forma lúdica, además de ayudar a la mejora de la coordinación corporal.

Las clases de TELAS AÉREAS constan de un calentamiento previo donde se moviliza el cuerpo, y se prepara al músculo para la actividad con la realización de ejercicios de fuerza, aeróbicos y de flexibilidad.

Se trabaja una parte de la preparación física en el elemento, donde se enseñan métodos educativos para ciertos ejercicios en tela, agarres y movimientos técnicos necesarios para el aprendizaje y correcto funcionamiento de las clases.

Durante la clase se procede a la enseñanza de figuras y dinámicos para su posterior unión en secuencias, donde se cohesionan los elementos aprendidos para crear una «pequeña coreografía».

Tras cada una de las sesiones, se dedica un tiempo al estiramiento, donde el músculo se relaja y estira para prevenir posibles lesiones y sobrecargas tras el esfuerzo realizado.

¿SABES EN QUÉ VAS A PODER MEJORAR?

  • CREATIVIDAD
  • CONFIANZA EN UNO MISMO
  • MEJORAR LA POSTURA, GANANDO FUERZA Y RESISTENCIA FÍSICA
  • COORDINACIÓN Y DISOCIACIÓN CORPORAL
  • AGILIDAD Y FLEXIBILIDAD

PROFESORES QUE IMPARTEN ESTE CURSO: